¿Aidan o Mr. Big?

Más de una hemos suspirado de amor por Mr. Big. Desde el primer capítulo de Sex and the City cuando Samantha intenta seducirlo y él la rechaza. Big nos encanta, pero ¿por qué? Estrictamente, es un tipo malo e histérico, no sabe lo que quiere, no da, no se compromete.

Aidan-Carrie-sex-and-the-city-23350185-506-316

Luego aparece Aidan, más joven, más lindo (digamos la verdad), romántico, con ganas de comprometerse y muchas cosas atractivas: tiene un perro, es diseñador de muebles, tiene una casita en el campo. Pero eso no basta.

Supongo que para las mujeres, nuestras decisiones amorosas bambolean siempre entre un Mr. Big y un Aidan. Me pongo a repasar y es así, no escapé de la dicotomía en la que lxs guionistas de Sex and the City nos colocaron.

images (3)

Pienso en Carrie, en la búsqueda desesperada para que Big la valore. Pienso en ese capítulo en el que a él lo habían operado del corazón y le confiesa su amor, se arrepiente de todo lo que le hizo, pero a la mañana ya es un tipo duro de nuevo.

Pienso en ese capítulo en el que aparece Natasha y vemos como a Carrie se le rompe el corazón, mientras Miranda le sostiene el pelo para que vomite. Una conclusión sobre la amistad, perfecta.

images (6)

¿Todas seremos Carrie? La de los cabellos enrulados que se da cuenta que necesita a un hombre que corra en libertad con ella y no a alguien que quiera domarla. ¿Todas somos esa que arruina una relación perfecta con Aidan por ir a revocarnos con Big en un hotel que huele a comida china? Yo creo que no. Pienso que Carrie no me representa, que su autoestima es muchas veces nulo y que a pesar de ese hermoso reencuentro en París con el que la serie finaliza (y con el que lloré mares), tenemos una película entera para ver como Big la planta una vez más, y esta vez, segundos antes de casarse. Yo no te la perdono, querido John Preston.

images (4)

¿Será Carrie una perversa seductora? ¿es la que busca el amor en cosas difíciles? ¿en desafíos prohibidos? ¿por qué reinicide con Big? ¿por qué engaña a Aidan con él? ¿por qué engaña a Big con Aidan en Abu Dabi? ¿Carrie es todas las mujeres? ¿Carrie es una inconformista? La verdad es que siempre pienso en esto y no sé si tengo una respuesta ¿ustedes qué opinan?

images (5)

Anuncios

3 comentarios en “¿Aidan o Mr. Big?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s